miércoles, 5 de marzo de 2014

One website to rule them all...

En las últimas semanas la actividad en Bad Roll Games se ha intensificado bastante, ya que cada día está más cerca el momento en que tengamos en nuestras manos las primeras miniaturas. Eso marcará la salida al mercado de Punkapocalyptic, el juego de mesa que Isra, Marco y yo estamos preparando para arrasar en los mercados.

Hasta ahora se podían seguir las novedades y anuncios por Facebook o Twitter, pero ayer mismo se abrió al público la página web que Israel Gutiérrez y Miguel Fernández llevaban preparando durante algún tiempo. En ella podréis encontrar el trasfondo del mundo, relatos cortos, un mapa con las localizaciones más importantes de esta zona del Páramo, descargas (en un futuro próximo, ¡el reglamento!), un foro para los aficionados y también la tienda online que se abrirá en cuanto tengamos algo que vender XD

Todo ello lo he ido traduciendo a la lengua de Enrique VIII para que la página esté disponible en ambos idiomas y pueda llegar a nuestro proyectado público extranjero. A partir de ahora todas las novedades, anuncios, entradas, relatos y noticias serán traducidas con celeridad y precisión por un servidor, para que nuestros amigos angloparlantes no se pierdan detalle.