miércoles, 26 de marzo de 2014

We are ready to sail, Admiral

Una última tarde de trabajo para traducir el fichero que me queda del disco 2 de la Temporada 1.2 de Painting Buddha, dedicada a estandartes y freehands. Según el reparto de tareas de Rafa García este es el último fichero de subtítulos que me corresponde, y con eso habré terminado esta colaboración, que espero sinceramente que sea la primera de muchas con esta gente tan estupenda.

A partir de entonces ya será tarea del equipo de Painting Buddha con Michael Bartels a la cabeza el montar los distintos idiomas de menús y subtítulos, dejarlo todo niquelado y sacar a la venta estas dos nuevas temporadas de modelismo y pintura a cargo de estos pintores magistrales. Como muestra de que el trabajo ha sido serio y profesional como pocos, os dejo una de las imágenes de apoyo que distribuyeron entre los traductores para saber de qué hablaban Ben y Matt en cada episodio. ¡Pinta y colorea!

La fecha fijada para la entrega era el día 22, pero se nos ha retrasado un poco por problemas a la hora de transcribir los ficheros originales (pantallazos azules continuos en el ordenador de Michael, que tras mucho desmontar, montar y probar cosas en su torre parece ser que estaban provocados por unas pilas casi gastadas en su teclado inalámbrico... misterios de la informática). ¡Pero cuatro días tampoco es un drama, así que seguro que tendréis disponibles estos DVDs a la venta en cerocoma, modelistas del mundo!