lunes, 14 de julio de 2014

Extra! Extra! Read all about it right here!

Ayer se publicó en la página web de Bad Roll Games un nuevo ejemplar de La Gaceta de Puentechatarra, la hoja mensual que nos trae todas las noticias, rumores, camelos y bulos que circulan por esta zona del Páramo y que nuestros clientes están ansiosos por comprar al mísero precio de una bala.

Aparte de colaborar en su creación también me toca, como siempre, la parte de traducirla al idioma de la pérfida Albión y en este caso hacer una sencilla maquetación en InDesign para ponerla un poco guapa de cara al público, en la que aprovecho para dejar mi toque absurdo con el sello de la parte superior que reza "Admón. de coches y carruajes de Ciriaco Centeno - Valderas", que perteneció a una empresa de correo y mensajería a caballo que hubo en esa zona de León a principios del siglo XX.

La Gaceta de Puentechatarra, idea original de Israel Gutiérrez, es un elemento que nos permite introducir ideas nuevas en el mundo de Punkapocalyptic, desfasar un poco más de la cuenta con las historias bizarras que se cuentan en ella y dar vida al trasfondo de nuestro juego de miniaturas. Disponible de gratis en la sección de descargas de la web, a elegir en dos idiomas casi totalmente inteligibles.